miércoles, 7 de octubre de 2015

Un verdadero maestro espiritual



En la sociedad moderna tenemos maestros para todo; para computadoras, para matemáticas, para los diferentes idiomas, para gimnasia y también podemos encontrar muchos que se auto denominan “Maestros Espirituales”

Muchos de ustedes se preguntan, ¿Como podemos identificar a un verdadero Maestro Espiritual?, aquí les dejo esta lista de 4 puntos que encontré por internet y que les puede ayudar a identificarlo.

1. Un verdadero Maestro no procura generar dependencias. Procura formar nuevos maestros y no más discípulos permanentes. Su misión no está en formar seguidores, sino conciencias libres.

2. Un verdadero Maestro es humilde por naturaleza. No es perfecto, a pesar de su conocimiento. Puede equivocarse en su sana intención, pero también reconoce el error y lo enmienda con amor y tranquilidad.

3. Un verdadero Maestro no obliga a aceptar sus enseñanzas. Sólo lo expone con amor y sabiduría. Otorga sin juicio alguno el conocimiento y deja que los oídos que están listos para escuchar, escuchen.

4. Un verdadero Maestro es coherente en sus actos con lo que dice y enseña. Si no es así, algo no está marchando bien.

Espero que esta guía te ayude si lo que estás buscando es un maestro, pero cuando te canses de buscar en el exterior te recuerdo que el mejor MAESTRO ESPIRITUAL que puedes seguir está dentro de ti. Sólo debes elevar tu frecuencia de vibración para poder contactarlo.   

 Daniel Lopez de Medrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario