sábado, 13 de enero de 2018

2018 un Año Maestro



Cada año que comienza se caracteriza por tener su propia vibración, la cual viene determinada por los números que conforman ese año. El 2018, de acuerdo a la numerología, será un año 11. Y ese número se genera de la suma de todos sus dígitos (2+0+1+8 =11).  
Como el 2017 fue un año 1 según la numerología, era de suponer que este año 2018 sería un año 2 al sumar los dos números que conforman el 11 (1+1=2).  Pero en numerología el 11 es un número maestro y no se suman sus dígitos entre si. El 11 es un número mágico que está guiado por una fuerza superior que se escapa de nuestro control. 
Al mantenernos en una frecuencia de vibración elevada vamos a poder ser testigos y protagonistas de esta magia tan especial. El aspecto espiritual está latente durante todo el año 2018 y nos brindará la oportunidad de poder desarrollar nuestra intuición a niveles increíbles.  Dicho en otras palabras, vamos a tener la oportunidad de conectar con el maestro interno que todos llevamos dentro.
El 2017 fue un año de nuevos comienzos, ahora en este nuevo año continuaremos con el proceso que comenzamos el año pasado.  Este año 2018 es el segundo año del ciclo de 9 años que comenzó el año pasado. Este gran ciclo culminará en el 2025 y nos traerá como resultado la expansión de la conciencia de la raza humana. Y dicha expansión solo será posible cuando logremos conectarnos con la conciencia del corazón.  
En lineas genérales el 2018 nos invita a  lograr cambios externos pero enfocándonos en nuestra energía interna. Al lograr sintonizarnos con la vibración energética de este nuevo año vamos a poder encontrar un equilibrio en medio del caos que nos rodea.  La vibración del número 11 nos aportará una sabiduría especial que nos ayudará a tener más claro las metas que queremos conseguir. 
El 2018 es un año excelente para preparar el terreno que nos ayudará a completar satisfactoriamente los 8 años que faltan para este gran ciclo que nos llevará  “Hacia la Conciencia del Corazón” 
Sintonízate con la energía del año 2018 y prepárate a vivir un año mágico. 
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
http://www.lopezdemedrano.com 

5 comentarios: